miércoles, 26 de agosto de 2009

La sanidad madrileña ha empeorado, según una encuesta

La mayoría de los ciudadanos madrileños opinan que la Sanidad ha empeorado después de las transferencias, y asimismo tienen una valoración negativa del proyecto de Área Única.

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid ha realizado una encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid sobre la situación de la Sanidad madrileña y sobre los proyectos de modificación de las áreas sanitarias.

A la pregunta de el funcionamiento de la Sanidad madrileña desde la finalización de las transferencias ha mejorado o empeorado, sobre 1514 respuestas, un 90,6% opinan que empeoro, un 6,7% que continua igual y solo un 2,6% que ha mejorado.

Respecto al proyecto de Área Única, sobre 1593 respuestas, el 89,9% valora de manera negativa el proyecto, frente al 3,8% que lo hace positivamente. Un 6,3% señala que lo desconoce.

Una vez más se evidencia el rechazo de la mayoría de la población madrileña a las actuaciones de la Consejería de Sanidad y la conciencia generalizada de que la Sanidad ha empeorado con las políticas del PP en la Comunidad de Madrid.

ASOCIACION PARA LA DEFENSA DE LA SANIDAD PUBLICA DE MADRID

25 de agosto de 2009 


Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid
C/Arroyo de la Media Legua  Madrid 29, local 49: Madrid 28030.

No hay comentarios: